Que lindo arruinarse con vos

Y ahora, cuando estoy superando todo, cuando me estoy olvidando de vos y de todo lo que vivimos juntos, VOLVÉS. De un día para el otro te acordás de mi, de que existo. Otra vez me engancho con vos y caigo en tus 'te extraño' y 'te amo'; sé que es chamuyo, sé que no lo sentís y que le decís exactamente lo mismo a las otras 50 pibitas a las que te chamuyás, y sin embargo yo como pendeja tarada que soy, no puedo evitar ponerme feliz y sentirme querida y deseada por vos. Antes de conocerte yo hacía la mía y me chupaba un huevo todo, pero ahora es todo muy diferente, me importas vos y te quiero solo para mi, aunque sé que es imposible. Fuiste y sos el único pibe que me hace ser así, que me pone así; me llenas de felicidad, me haces bien y sos una de las cosas mas lindas que tengo, pero lamentablemente yo para vos no existo y me buscas cuando querés. Si supieras todo lo que te pienso y que aprecio chabón, si te dieras una puuuuta idea de todo lo que siento y daría por vos, si me valoraras un poco...
Creo que tengo que aceptar que lo nuestro no existe y nunca existió, aunque duela decirlo.